Preguntas frecuentes

 

¿Por qué el pole dance es tan beneficioso como deporte?

Porque logra mantenerte siempre motivado y que seas constante en tus entrenamientos. El proceso de crecimiento es infinito, a medida que avances en las clases vas a realizar figuras que al principio parecían imposibles de lograr.

Otros beneficios: Quema entre calorías 300 y 500 calorías por clase, tonifica todos los músculos del cuerpo, reduce la ansiedad, el estrés y la angustia, eleva tu autoestima, te permite divertirte mientras entrenas, aumenta tu fuerza, resistencia y flexibilidad, modela tu figura        , corrige tu postura, mejora el equilibrio y la coordinación

 

¿Qué necesito para comenzar mis clases en Fly Up?

¡Ganas de aprender y divertirte! No precisas ningún tipo de conocmiento previo, este lo irás adquiriendo a medida que avances en las clases. Personas de cualquier edad y contextura física pueden practicarlo. No importa el peso, el género ni la edad. Menores de edad deben traer autorización firmada por sus padres.

 

¿Qué vestimenta debo usar para pole dance?

Calza corta o short y top. La ropa nos hace resbalar en la barra, es por eso que debemos tener al descubierto piernas, brazos y torzo. En tus primeras clases puedes venir con remera o musculosa. Prohibido el uso de anillos y pulseras. 24 hs antes de la clase no te pongas cremas corporales para evitar resbalarte de la barra.

¿Cobran matrícula? 

No, no cobramos matrícula.

¿Cuándo puedo comenzar? 

A cualquier altura del año, a cualquier altura de mes. Manejamos un sistema de agenda online donde vos mismo irás agendando tus clases a tu gusto, en el horario que te quede mejor, pudiendo cancelar y re agendar tus clases.